Especialistas en salazones en Burriana

En Mariola - Aceitunas, salazones y congelados, ubicados en Burriana, somos especialistas en salazones. Nuestro negocio se divide en varios aspectos, entre los que destacamos los salazones, las conservas, las tapas y pinchos y las bebidas de la tierra.

Salazones para toda la familia

En nuestra empresa somos expertos en la conserva del salazón. Esta técnica única nos permite mantener en buen estado y con un sabor inigualable diferentes tipos de carnes y pescados.


Una vez que pruebas nuestros productos en salazón, querrás repetir. Vienen en un envase especializado, listo para servir con la presentación que consideres. Tus invitados quedarán impresionados.

Venta de conservas

Las conservas son una manera estupenda de mantener productos de calidad. Existen diferentes manera de conservar estos productos, no solo guardando el sabor, sino aportando matices que no poseía antes. Este toque será lo que necesitas para servirlos a modo de tapas.

Salsas

Otra de nuestras especialidades son las salsas. Nuestras recetas tradicionales son un complemento estupendo para tus platos y aperitivos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y sorprende a los tuyos con toques picantes, agridulces, tradicionales, etcétera. Tú eres quién decide.

Pinchos y gildas

Junto a nuestras famosas conservas y salazones, también comercializamos las gildas. Esta tapa de aceitunas, pescado y guindilla será todo un éxito en la mesa. Tus comensales estarán encantados.

Diferentes bebidas para tus eventos especiales

Disfruta de una buena botella de cava o vermut en casa con amigos o en familia. Tienes motivos para brindar y para disfrutar de estar con los tuyos, por lo que échale un vistazo a nuestros lotes. Aparte, contamos con una amplia selección de vinos de naranjas y sangría de Lolea. 


Desde nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de productos, ideales para las fechas más especiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz ya tu pedido.

Te mostramos nuestras conservas más populares. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

© 2021 MARIOLA - ACEITUNAS, SALAZONES Y CONGELADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital