Lotes de vermut y otras promociones en Burriana

En Mariola - Aceitunas, salazones y congelados elaboramos nuestros propios lotes de vermut en Burriana. Llevamos años manteniendo viva una tradición gastronómica que es patrimonio de todo el país en sus tabernas y bares. Hemos perfeccionado nuestra receta de gildas y pinchos: siempre escogemos los mejores materiales y los mantenemos en las condiciones idóneas, desde su fabricación hasta el consumo. Debes probar nuestras bebidas especiales, sobre todo cuando se acercan las fiestas de Navidad: elige nuestro cava y disfruta de nuestros lotes especiales.

Gildas y pinchos de toda la vida

Parece sencillo, pero se necesitan años para dominar la perfecta técnica de la gilda. Es una composición de aceitunas, guindilla y pescado en conserva que deja indiferentes a pocos. Un poco salado, pero a la vez dulce. Se trata de una tapa que se hace imprescindible en cualquier reunión de amigos o de familia.


Puedes pedirlas como quieras para el fin de semana. Las tendremos listas y preparadas para que tú y los tuyos disfrutéis de unos entrantes sabrosos y nutritivos. Somos fieles a la receta tradicional, pero, como las hacemos nosotros, puedes comentarnos cualquier sugerencia que tengas. Buscamos que nuestras tapas presenten ese aspecto único y reconocible de las gildas. El sabor es una mezcla de salado y picante que mezcla verdaderamente bien.

bebidas para tus eventos especiales

Conocemos bien los productos de la tierra y queremos ofrecer lo mejor en bebidas para la temporada festiva. Se trata de promociones y lotes que incluyen algunos de nuestros productos favoritos. Encuentra vermuts de calidad para acompañar una buena conversación con tapas. Degusta también nuestra sangría Lolea o los vinos de naranja locales. Como no podía ser menos, te ofrecemos también el mejor cava para brindar con los tuyos.


Si lo que quieres es ofrecer a tus invitados un plan especial, prueba con ellos nuestros productos y repetiréis.

Saborea nuestros vinos y cavas de la tierra y disfruta brindando con los tuyos

© 2021 MARIOLA - ACEITUNAS, SALAZONES Y CONGELADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital